PUBLICIDAD

El Paso

Dispara hombre a dos empleados de la ciudad en Kern Place

Los trabajadores se encontraban realizando sus labores en una casa en la cuadra 900 de McKelligon

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 03 marzo 2021 | 13:15

Cortesía

PUBLICIDAD

Un residente del vecindario Kern Place fue detenido esta mañana por presuntamente disparar a un par de empleados del Departamento de Servicios Ambientales (ESD), quienes se encontraban trabajando en una residencia del área, informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

De acuerdo con las autoridades los hechos sucedieron poco después de las 9:30 a.m. cuando la policía fue enviada a una llamada de emergencia donde se reportaron disparos. 

Enrique Carillo, vocero de EPPD dijo que un residente del área disparó a dos empleados de la ciudad quienes se encontraban realizando sus labores en una casa en la cuadra 900 de McKelligon. 

“Los empleados estaban limpiando el exceso de escombros y malezas crecidas de conformidad con una orden judicial”, dijo Carrillo.

Ellen Smyth, directora general de la ESD de la ciudad, emitió una declaración derivada del incidente.

“Estamos más que entristecidos y conmocionados por el incidente que tuvo lugar esta mañana, y agradecidos de que no haya resultado en una tragedia mayor”, dijo la directora.

“Nuestros pensamientos están con nuestros empleados que fueron sometidos a la violencia. La seguridad del público y de nuestros empleados es una de las principales prioridades de nuestra organización. También estamos agradecidos a la Policía de El Paso por su ayuda inmediata para responder a la emergencia”, agregó.

El vocero dijo que ninguno de los dos empleados resultó herido y que el presunto responsable fue puesto bajo custodia con un cargo de agresión.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search