El Paso

Discute con su novia embarazada y la agrede

La mujer además estuvo privada de la libertad pero logró escapar y llamar al 911

Karla Valdez/El Diario de El Paso

miércoles, 10 abril 2019 | 14:42

Cortesía

El Paso.- Discutir con su novia tiene a un hombre tras las rejas por presuntamente agredir a la mujer que tiene 8 meses de embarazo, informó la Policía de Las Cruces (LCPD).

El incidente se registró el pasado 9 de abril, alrededor de las 8 de la noche en una vivienda ubicada en la cuadra 1300 de la calle South Alameda donde presuntamente Daniel Madrid atacó a su pareja. 

Los primeros reportes del caso indican que Madrid de 20 años y la víctima comenzaron a discutir, pero la pelea fue subiendo de tono hasta tonarse física. 

Danny Trujillo, vocero de LCPD, explicó que la mujer trató de salir de la casa pero Madrid se lo impidió de forma y violenta y la retuvo contra su voluntad. 

Aparentemente la víctima siguió forcejando hasta que logró salir de la vivienda para pedir ayuda a sus vecinos, pero Madrid la siguió y la obligó a regresar.

De acuerdo con la declaración de la víctima, Madrid la tomó del cuello y le tapó la nariz y la boca con su mano impidiéndole respirar.

Nuevamente la mujer logró escapar y cruzo la calle corriendo y logró llamar al número de emergencias 911 para pedir ayuda. 

Al lugar arribaron oficiales de LCPD, quienes localizaron al hombre cerca del área y procedieron a arrestarlo. 

Madrid fue recluido en el Centro de Detenciones del Condado de Doña Ana sin derecho a fianza, por tres cargos de agresión a un familiar, otro por privación ilegal de la libertad y uno más por interferencia de comunicación.

close
search