PUBLICIDAD

El Paso

Detienen a soldado de Fort Bliss por disparos en Año Nuevo

Los hechos ocurrieron justo en la entrada de 2022 en el distrito Cincinnati

De la Redacción
El Diario de El Paso

martes, 04 enero 2022 | 18:06

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un soldado de Fort Bliss, de 26 años, fue arrestado el martes por un tiroteo justo en el momento en que se conmemoraba el Año Nuevo.

Los oficiales que trabajaban en la operación del Distrito de Entretenimiento de Cincinnati, escucharon disparos y vieron un automóvil alejándose a toda velocidad de la cuadra 200 de Baltimore, aproximadamente a las 12:00 am.

Patrulleros siguieron el vehículo a alta velocidad y lograron detener al conductor identificado como Lavonte Keshawn Henry, bajo sospecha de haber cometido un delito grave.

Henry fue encontrado en posesión de una pistola calibre .40 y los casquillos gastados se ubicaron dentro del vehículo. Henry fue arrestado en la escena esa noche por manejar bajo la influencia del alcohol (DWI) y encarcelado.

Los oficiales que revisaron el área donde se realizaron los disparos y localizaron agujeros de bala en la puerta principal y fragmentos de bala dentro de un negocio ubicado en la cuadra 200 de Baltimore.

Se emitió una orden para el arresto de Henry por conducta mortal. 

El martes por la tarde, mandos castrenses de Fort Bliss Bliss, entregaron la custodia de Henry a los oficiales de policía de El Paso. 

Henry ha sido ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso y su fianza fue fijada en 30 mil dólares por un magistrado de la cárcel.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search