PUBLICIDAD

El Paso

Detienen a presunto participante de balacera que dejó dos heridos en EP

Norbert Ornelas de 25 años

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 28 febrero 2022 | 13:34

Cortesía | Norbert Ornelas

PUBLICIDAD

El Paso— Un hombre de 25 años fue arrestado por su participación en una balacera que dejó a dos personas heridas el pasado martes 8 de febrero, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD). 

Se trata de Norbert Ornelas de 25 años, informaron. 

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron cuando los oficiales respondieron a una llamada de disparos en el cruce de Gateway E y Lee Treviño poco antes de las 5:00 a.m.

Al llegar a la escena, EPPD se encontró con dos víctimas con heridas de bala que luego fueron transportadas a un hospital cercano,

Otras tres víctimas que no resultaron heridas permanecieron en el lugar, según se informó

EPPD dijo que el tiroteo ocurrió después de que todas las víctimas salieran de un “club de caballeros” cercano en el mismo vehículo y fueran seguidas por una persona en otro automóvil. 

Mientras las víctimas conducían por Gateway E, les dispararon desde el otro vehículo.

Como resultado, los detectives de Crímenes contra Personas obtuvieron una orden de arresto contra Norbert Ornelas, de 25 años, por su participación en la balacera.

Ornelas fue ubicado el pasado 24 de febrero en una residencia en la cuadra 8700 de Neptune y arrestado por la Fuerza de Tarea de Fugitivos Lone Star.

Ornelas fue registrado en el Centro de Detención del Condado de El Paso con una fianza de 150 mil dólares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search