PUBLICIDAD

El Paso

Detienen a pareja por apuñalar a hombre en Las Cruces

Jesse Rayos y Gianna Shreve fueron ingresados en el Centro de Detención del Condado de Doña Ana

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 08 julio 2020 | 12:06

Cortesía

PUBLICIDAD

Las Cruces— Una pareja de Las Cruces fue arrestada ayer por presuntamente atacar y apuñalar a un hombre por el ‘comportamiento’ que tuvo tras ser atacado por el perro del dúo, según informó el Departamento de Policía de Las Cruces. 

La pareja fue identificada como Jesse Rayos, de 36 años de edad, y Gianna Shreve, de 18, ambos enfrentan cargos de delitos graves de agresión agravada con un arma mortal y manipulación de evidencia.

Los hechos sucedieron el 7 de julio alrededor de las 12 y media de la madrigada cuando Shreve y Rayos enfrentaron al hombre y tuvieron una confrontación física con el debido al trato que recibió su perro después de atacarlo.

De acuerdo con las autoridades, los investigadores descubrieron que durante la confrontación, cuando Rays contuvo al hombre, Shreve usó un cuchillo plegable para apuñalar la pierna del hombre. 

Poco después, Rayos tomó un machete y lo utilizó para golpear al hombre, según los informes. 

La víctima tenía una puñalada en la pierna y lesiones visibles por lo que fue transportado a un hospital del área con lesiones que no pusieron en riesgo su vida, informó LCPD. 

Rayos y Shreve fueron ingresados en el Centro de Detención del Condado de Doña Ana, donde se encuentran recluidos sin fianza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search