PUBLICIDAD

El Paso

Detienen a oficial de Policía por DWI

Tenía un equilibrio inestable, olía a alcohol y se negó a una muestra de aliento, se informó

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

viernes, 25 junio 2021 | 06:00

Cortesía | Adrián Pina

PUBLICIDAD

Un oficial del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) fue arrestado luego de supuestamente conducir en estado de ebriedad y portar ilegalmente un arma de fuego, según informaron autoridades.

Se trata de Adrián Pina, un veterano de la Policía de 27 años, según se informó.

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el pasado martes alrededor de 9:30 p.m. cuando Pina chocó contra otro vehículo en la cuadra 13500 de Emerald Terrace, cerca del Horizon Golf and Conference Center.

Según una declaración jurada, el sujeto conducía un Chevrolet Corvette rojo 2016 y, cuando fue detenido, le dijo al oficial que el otro vehículo no se detuvo por completo, lo que provocó el accidente.

El documento dice que cuando el oficial le preguntó al detenido de dónde venía, dijo que “había estado jugando golf con sus amigos”.

Cuando se le cuestionó si había consumido alcohol, Pina dijo que tomó dos o tres bebidas desde las 9:00 a.m. hasta el momento del accidente, señala el informe.

El oficial dijo que el sujeto tenía un equilibrio inestable, olía a alcohol y se negó a una muestra de aliento.

Pina fue acusado previamente de un delito menor de DWI en 2001. Ese caso fue desestimado después de que completó un programa en 2003.

La declaración dice que el agente Adrián Pina fue puesto en licencia administrativa, mientras se lleva a cabo la investigación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search