PUBLICIDAD

El Paso

Detienen a mujer que presuntamente asesinó a su esposo

La víctima fue identificada como Laithe Marra, de 56 años de edad

Roberto Carrillo Arteaga
El Diario de El Paso

jueves, 01 abril 2021 | 18:39

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— Una mujer fue detenida bajo sospecha de asesinar a su esposo, después de que en febrero pasado se había reportado un posible suicidio en el noreste de la ciudad.

Leanne Mandeville, de 57 años, fue arrestada en su domicilio ubicado en el 4716 El Campo, casi esquina con Kenworthy, por elementos de la fuerza de tarea contra fugitivos del Servicio del US Marshal.

La mujer fue arrestada el 31 de marzo bajo cargos de asesinato, y fe procesada en el Centro de Detención del Condado de EL paso con una fianza de 1 millón de dóalres.

La investigación se inició después de que el 20 de febrero pasado se recibió una llamada de alerta sobre disparos en el domicilio indicado, donde después de las primeras indagatorias se pidió la presencia de agentes de la unidad de Crímenes Contra Personas (CAP) del Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

La víctima fue identificada como Laithe Marra, de 56 años de edad, cuyo cuerpo yacía inerte en el garaje de la casa habitación.

Tras los primeros interrogatorios en el lugar, los oficiales encontraron suficiente evidencia para pensar que el caso se trataba de un asesinato, en lugar de un supuesto suicidio.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la mañana del sábado 20 de febrero, cuando vecinos del lugar escucharon detonaciones de arma de fuego.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre la manera en que pudieron llevarse a cabo los hechos, pero la evidencia física y los testimonios de la implicada fueron de suficiente peso para fincar cargos en el caso ahora investigado como asesinato.

rcarrillo@diariousa.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search