El Paso

Detienen a hombre tras golpear a mascota con una bate de beisbol

El presunto agresor fue identificado como Juan Manuel Adame, de 46 años de edad

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 12 mayo 2020 | 12:28

Cortesía

El Paso— Un hombre fue arrestado ayer luego de golpear a un perro con un bate de beisbol y tratar de evadir la detención por elementos del Sheriff del Condado de El Paso (EPSCO).

Los hechos sucedieron el de mayo de 2020, cuando los oficiales del Sheriff del Condado de El Paso fueron enviados a la cuadra 13100 de Fordham Dr. en referencia a una llamada por violencia verbal doméstica.

De acuerdo con las autoridades, al llegar a la escena los agentes se enteraron que un hombre identificado como Juan Manuel Adame, de 46 años, había visitado a su madre en la residencia y, durante la visita, Adame se volvió agresivo y golpeó al perro de la familia con un bate de beisbol.

Durante el curso de la investigación, Adame llegó a la residencia y, cuando los agentes intentaron ponerse en contacto con él, se puso agresivo y posteriormente comenzó a pelear con los oficiales causando heridas leves en uno de ellos, según informes. 

Adame fue arrestado y registrado en el Centro de Detención del Condado de El Paso acusado de un asalto a un servidor público, crueldad contra animales y resistirse a un arresto; se le ingresó bajo una fianza de 8 mil 500 dólares. 

Finalmente la policía confirmó que los oficiales de bienestar animal acudieron al lugar para ayudar con el animal herido que sufrió un pequeño corte en la cara y se golpeó en la cabeza.

close
search