PUBLICIDAD

El Paso

Detienen a hombre que realizaba disparos en EP

Tras ser intervenido por las autoridades se le encontraron varias armas, municiones, chalecos antibalas y narcóticos, informaron

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 30 diciembre 2021 | 11:29

Cortesía | John Michael Connelly

PUBLICIDAD

El Paso— Un hombre de 39 años fue arrestado el martes luego de presuntamente detonar varios disparos mientras se dirigía a la residencia de una víctima en el noreste de la ciudad, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

Se trata de John Michael Connelly, 39 años, informaron. 

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 28 de diciembre cuando los oficiales del Comando Regional del Noreste fueron enviados a la cuadra 11100 de Redstone Cove Drive en referencia a “un tema inquietante”.  

La Policía dijo que cuando los agentes llegaron y mientras caminaban hacia la residencia escucharon varios disparos y comenzaron a correr hacia el área.  

Según EPPD, los agentes observaron a John Michael Connelly armado con una pistola y una escopeta mientras se dirigía a la casa de una víctima de 35 años, luego identificado sólo como un hombre residente de El Paso. 

“Los oficiales ordenaron a Connelly que soltara el arma, Connelly soltó el arma y fue detenido”, dice un comunicado de EPPD. Investigaciones posteriores llevaron a la incautación de varias armas, municiones, chalecos antibalas y narcóticos, según los informes.

EPPD dijo que no hubo heridos durante el incidente y Connelly fue internado en el Centro de Detención del Condado de El Paso bajo diversos cargos.

Entre ellos agresión agravada con un arma mortal; posesión de sustancias controladas y posesión de mariguana. 

La fianza fue emitida por 58 mil dólares por la jueza Sara Priddy.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search