PUBLICIDAD

El Paso

Detienen a hombre por grabar a niño dentro de baño público

La Policía de El Paso hace un llamado a la comunidad para proteger a los niños

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 21 febrero 2022 | 13:08

El Diario de El Paso | Policía de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso— La Unidad de Delitos contra Niños del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) hizo un llamado a la comunidad para proteger a los niños luego de un incidente de abuso a un menor de 10 años que fue grabado en una baño público. 

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el pasado sábado 20 de febrero cuando los padres de un menor reportaron un incidente en el baño de un establecimiento ubicado en la 7400 de North Mesa.

La investigación preliminar reveló que un niño de 10 años usaba el baño en un establecimiento cuando observó que alguien sostenía un teléfono celular y grababa al niño por debajo de la división. 

El niño informó el incidente a los padres, quienes luego llamaron al 911 para pedir ayuda a la policía, según se informó. 

EPPD dijo que el caso está aún bajo investigación, sin embargo, hizo un recordatorio a la comunidad para cuidar a sus hijos en todo momento. 

“Hay personas que tienen malas intenciones y se aprovecharán de los niños sin supervisión”, declaró EPPD.

Hasta el momento se desconoce la identidad del responsable y la policía no ha revelado más detalles de la investigación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search