PUBLICIDAD

El Paso

Detienen a hombre por agresión

Apuñaló a otro afuera de un bar

Staff / El Diario de El Paso

sábado, 06 febrero 2021 | 11:20

Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre de 21 años fue detenido en relación con el apuñalamiento de otro varón en hechos ocurridos a finales de enero afuera de un bar ubicado en la zona de entretenimiento de la Cincinnati.

Yaanan Uriel Evans fue arrestado el jueves por la noche y acusado de ataque agravado con arma mortal.

De acuerdo con autoridades, el incidente ocurrió aproximadamente a las 2:20 a.m. del domingo 24 de enero, en el Rockin 'Cigar Bar & Grill ubicado en el 226 de Cincinnati Avenue.

La victim, Devin Vaughn Graham, de 24 años, fue hospitalizado en estado crítico después de sufrir múltiples puñaladas durante el altercado con “un hombre desconocido”, quien logró huir y que posteriormente fuera identificado como Evans.

Funcionarios de TABC dijeron que la unidad de Responsabilidad de Target, para emergencias relacionadas con el alcohol, está investigando el incidente para determinar si el alcohol jugó un papel en los eventos y si la empresa vendió bebidas de “manera inapropiada” lo que pudo haber contribuido a los hechos, según informaron. 

El sospechoso del ataque fue trasladado a la Cárcel del Condado de El Paso, donde se le fijó una fianza de medio millón de dólares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search