PUBLICIDAD

El Paso

Detienen a hombre involucrado en balacera de EP

El tiroteo ocurrió el pasado 8 de febrero afuera de un club de caballeros dejando dos heridos

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 01 marzo 2022 | 13:35

Cortesía | Andrés Enrique Sánchez

PUBLICIDAD

El Paso— Detectives de Crímenes contra las Personas del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) arrestaron a un segundo hombre involucrado en una balacera ocurrida el pasado 8 de febrero.

Se trata de Andrés Enrique Sánchez, de 26 años, informaron. 

PUBLICIDAD

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron el martes 8 de febrero cuando los oficiales respondieron a una llamada de disparos en el cruce de Gateway E. y Lee Treviño poco antes de las 5:00 de la mañana.

Al llegar a la escena, EPPD se encontró con dos víctimas con heridas de bala que luego fueron transportadas a un hospital cercano.

Otras tres víctimas que no resultaron heridas permanecieron en el lugar, según se informó

EPPD dijo que el tiroteo ocurrió después de que todas las víctimas salieron de un club de caballeros cercano en el mismo vehículo y fueron seguidas por una persona en otro automóvil.

Mientras las víctimas conducían por Gateway E, les disparaban desde el otro vehículo.

Como resultado, el pasado 24 de febrero los detectives de Crímenes contra Personas adquirieron una orden de arresto contra Norbert Ornelas, de 25 años, por su participación en la balacera.

Y cuatro días después, el 28 de febrero arrestaron a Andrés Enrique Sánchez, también involucrado. 

Ornelas fue ubicado en una residencia en la cuadra 8700 de Neptune y arrestado por la Fuerza de Tarea de Fugitivos Lone Star y fue registrado en el Centro de Detención del Condado de El Paso con una fianza de 150 mil dólares.

Sánchez fue ubicado en una residencia en la cuadra 900 de Mesa Hills e ingresado en el mismo centro de detención con una fianza de más de 200 mil dólares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search