Detienen a dos por asalto en strip club

Son identificados como Francisco Malik Moreno y Luis Joel Pérez

Karla Valdez/El Diario de El Paso
viernes, 15 marzo 2019 | 06:00
|

Tras poco más de seis semanas de investigación, la Policía de El Paso (EPPD) dio con dos hombres acusados de asaltar y golpear a un adulto mayor, cuando éste salía de un centro de entretenimiento para adultos. 

Los detenidos fueron identificados como Francisco Malik Moreno, de 22 años y Luis Joel Pérez, de 21, quienes enfrentan cargos por asalto.

El incidente se registró el pasado 29 de enero, alrededor de las 3:58 de la mañana en el estacionamiento de Jaguars Gentlemen’s Club, ubicado en el 11377 Gateway West, en el Este de El Paso.

De acuerdo con el reporte, Moreno y Pérez ingresaron en un automóvil al estacionamiento del lugar y atacaron a un hombre de 62 años.

Aparentemente la víctima, estaba saliendo del negocio cuando ambos hombres lo abordaron para despojarlo de su cartera.

Darrel Petry, vocero de EPPD, indicó que tras obtener la cartera del hombre Moreno y Pérez huyeron del estacionamiento, pero mientras se daban a la fuga golpearon a la víctima en la rodilla. 

Luego de recibir el reporte, oficiales de la Unidad Táctica de la estación de Pebble Hills, arribaron al lugar y comenzaron con las investigaciones.

El vocero explicó que tras varias semanas de trabajo, los investigadores pudieron identificar a éstos hombres como los presuntos responsables, por lo que se giró una orden de arresto en su contra. 

Moreno y Pérez fueron detenidos el pasado 13 de marzo y recluidos en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso, donde a cada uno se le fijó una fianza de 50 mil dólares. 


Arrestan a hombre de Anthony por robo 


En otro hecho, un hombre originario de Anthony, Texas, terminó tras las rejas acusado de robar en un negocio de jardinería, en el Oeste de El Paso.

Se trata de Daniel Quintana, de 38 años, enfrenta un cargo de robo a negocio por el incidente ocurrido el pasado 25 de febrero.

Los hechos se registraron entre las 3:38 y 4 de la mañana en el negocio Accent Landscape, ubicado en el 150 Easy Way. 

Las investigaciones del caso revelaron que Quintana ingresó al lugar y sustrajo varias herramientas para el mantenimiento de jardines. 

El vocero de EPPD indicó que luego de la investigación los detectives del caso identificaron a Quintana a como el ladrón y giraron una orden de arresto en su contra. 

Quintana fue detenido el pasado 13 de marzo y recluido en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso.