PUBLICIDAD

El Paso

Detienen a dos hombres por robar material de construcción

El caso aún está bajo investigación y está pendiente de cargos adicionales

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

viernes, 23 julio 2021 | 06:00

Cortesía | Detenido por robo Cortesía | Presunto ladron

PUBLICIDAD

Dos hombres fueron arrestados el martes luego de presuntamente robar varias piezas de material de construcción, informó la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO).

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 20 de julio, cuando los oficiales de la estación de patrulla de Montana realizaron una parada de tráfico en la cuadra 3800 Vista Del Este.

EPPD dijo que el vehículo cargaba aproximadamente 11 láminas de madera contrachapada en la parte trasera del camión. “El conductor y el pasajero proporcionaron historias contradictorias a los agentes sobre cómo llegaron a poseer los materiales”, informaron.

Luego de una investigación adicional, se determinó que los materiales se tomaron de una propiedad en construcción en la ciudad.

El conductor, identificado como Adrián Valenzuela, fue arrestado por una orden criminal por robo de propiedad con una fianza fijada en 15 mil dólares.

Además, se le adjudicó una orden judicial del estado de Colorado por robo con una fianza fijada en 50 mil dólares.

Por su parte, el pasajero, identificado como Pedro Pérez, fue arrestado por una orden de arresto criminal de la ciudad de Socorro por delitos criminales con una fianza fijada de 2 mil 500 dólares.

Tanto el conductor como el pasajero ingresaron en la Cárcel del Condado.

El caso aún está bajo investigación y está pendiente de cargos adicionales, informaron. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search