PUBLICIDAD

El Paso

Detienen a adolescente que escondía metanfetamina en sus tenis

Un perro detector alertó al oficial

Ivanna Leos
El Paso

martes, 03 noviembre 2020 | 12:37

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) del Sector de Ysleta incautaron varios paquetes de metanfetamina escondidos en los zapatos y en el cuerpo de  un joven de 17 años, según informaron autoridades. 

De acuerdo con CBP, los hechos ocurrieron el pasado domingo 1 de noviembre poco después de las 4 p.m. cuando un ciudadano estadounidense de 17 años cruzó a El Paso, como peatón. 

Posteriormente un perro detector de drogas alertó al oficial sobre adolescente, según el informe. 

Durante la inspección, se descubrió que el adolescente tenía paquetes llenos de metanfetamina ocultos en el área de la ingle y en los zapatos.

“Los contrabandistas hacen todo lo posible para ocultar las drogas a los oficiales de CBP”, dijo Arnoldo Gómez, director del puerto de CBP Ysleta, “Desafortunadamente, no es raro que se utilice a adolescentes en intentos de contrabando”.

Los paquetes contenían 2.25 libras de metanfetamina. Los oficiales de CBP arrestaron al adolescente y fue entregado a la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso para enfrentar cargos por el fallido intento de contrabando.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search