PUBLICIDAD

El Paso

Destaca a nivel nacional comunidad planeada de EP

Mission Ridge ocupa un lugar sobresaliente por su plan urbanístico maestro

De la Redacción / El Diario de El Paso

viernes, 05 marzo 2021 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Mission Ridge, una comunidad planificada maestra de Hunt Communities en El Paso, ocupó el puesto número 11 en el país en la lista de las mejores comunidades planificadas maestras de una consultoría a nivel nacional.

Cada año, John Burns Real Estate Consulting, LLC clasifica los mejores planes maestros del país en función de las ventas de viviendas nuevas. Los comentarios de numerosos contactos de la industria y nuestros consultores en el terreno respaldan la investigación diligente que se lleva a cabo para producir esta clasificación anual. Mission Ridge registró 841 ventas de casas nuevas en 2020. Vea la lista completa en: www.realestateconsulting.com.

“Nos complace estar incluidos en esta prestigiosa lista”, dijo Justin Chapman, presidente de Hunt Communities. “Mission Ridge siempre ha sido una comunidad de alto rendimiento debido, en parte, a la planificación y el diseño diligentes de la comunidad y de cada vecindario dentro de ella. Su ubicación y proximidad a comodidades y servicios, buenas escuelas y crecimiento comercial la convierten en una opción preferida para los propietarios de viviendas”.

Mission Ridge es una comunidad planificada de 4 mil 763 acres en el Este de El Paso, , ubicada en la I-10 y Boulevard Eastlake.

Una vez completada, la comunidad constará de 13 mil lotes de viviendas unifamiliares, más de 700 unidades multifamiliares, espacio comercial, 25 parques que suman 53 acres, 403 acres de espacios abiertos preservados, múltiples puntos de acceso a espacios abiertos, cuatro senderos y millas de senderos para caminar y andar en bicicleta.

Mission Ridge ha establecido estándares de construcción para viviendas para garantizar que las viviendas bien diseñadas complementen y mejoren los vecindarios bien diseñados. Debido a que una experiencia de vida de alta calidad es más que un buen diseño de vecindario, se han forjado sólidas alianzas con los principales constructores de viviendas de calidad de El Paso. Todas las casas personalizadas y semi personalizadas representan una colaboración de 26 socios constructores locales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search