El Paso

Despiden familiares y amigos a paseño víctima del tiroteo

A Juan de Dios Velázquez Chairez le dan el último adiós cantando una melodía

Alyssa Cardona
El Diario de El Paso

viernes, 09 agosto 2019 | 13:14

El Diario de El Paso

El Paso— Al unísono y cantando una melodía que decía "yo tengo un hogar o grande yo sé, más allá del Sol" familiares le dieron el último adiós a Juan de Dios Velázquez Chairez. 

El señor Juan de Dios Velázquez Chairez de 77 anos perdió la vida tras ser impactado por una bala en el tiroteo del sábado mientras el se encontraba en el estacionamiento de Walmart. 

La misa fue oficiada en la iglesia católica La Paz Faith ubicada en el 1201 N. Piedras en dónde el pastor Salomón reflexionó sobre el significado de la vida misma al leer de varios versos de la Biblia. 

Durante la ceremonia el pastor invitó a que los presentes buscarán la palabra del señor quien es el que provee y es la fortaleza que confortará sus almas. 

“La partida de un ser querido deja un dolor inimaginable, pero Dios es el que nos puede fortalecer, traigo mucho dolor en mi corazón, fortaléceme”, dijo el pastor. 

Cruz Velázquez hijo de Juan de Dios pasó al frente y compartió unas palabras con los presentes.

“La familia y todos lo que somos amigos y estuvimos cerca de mi padre sufrimos por un dolor; este evento que ha vivido El Paso nos ha unido como familia”.

Cruz, alentó a que todos se tomaran de la mano y que le dijeran al señor “yo tengo una necesidad en mi corazón. Para los que tenemos a dios en el corazón los eventos como este y los problemas como este toman otra dimensión. Yo no se cuanto va durar este dolor pero deja que Cristo venga a tu corazón y viva en tu vida”

Antes de dejar el podio pidió que repitieran una oración. 

“Padre celestial en esta hora mi corazón está triste, yo te pido que me perdones, que tomes mi corazón y sanes mis heridas. Ayúdame con esta carga y esta tristeza y limpia mi corazón, limpia mi corazón”.

Al frente de la iglesia se pudo ver a la hermana de Juan de Dios acompañándolo en todo momento . 

A la ceremonia también acudió la hermana de Juan de Dios quien fue transportada por la ambulancia del Hospital Del Sol quienes la esperaban a las afueras de la iglesia ya que aún se encuentra recuperándose. 

Antes de que terminara la ceremonia y sin poder contener el llanto Linda, hija de el fallecido añadió que él era una persona con un gran corazón. 

“Va a ser muy difícil superar esta pérdida pero se que el está en paz porque el supo que Dios lo había perdonado antes de morir”, añadió Linda. 

Juan de Dios Velázquez será sepultado esta tarde en el cementerio Monte Carmelo.

close
search