PUBLICIDAD

El Paso

Desfile del Sun Bowl rendirá homenaje al Mardi Gras

Carros alegóricos representarán el Carnaval de Nueva Orleans

De la Redacción
El Diario de El Paso

lunes, 18 julio 2022 | 20:31

Cortesía | Ediciones anteriores Cortesía | Ediciones anteriores Cortesía | Ediciones anteriores Cortesía | Ediciones anteriores Cortesía | Ediciones anteriores Cortesía | Ediciones anteriores

PUBLICIDAD

El Paso.- El tema para el Desfile del Sun Bowl –a realizarse el Día de Acción de Gracias– será ‘Mardi Gras–El Paso Style’, con lo que los carros alegóricos llevarán motivos relacionados con el Martes de Carnaval en Nueva Orleans.

La Asociación Sun Bowl y el despacho de abogados que patrocina el evento hicieron el anuncio el viernes pasado. El nombre oficial del desfile es Sun Bowl Parade de Glasheen, Valles & Inderman Injury Lawyers.

La parada, una tradición en El Paso, recorrerá la avenida Montana –entre Ochoa y Copia– el jueves 24 de noviembre. El inicio está programado a las 10 am hora local.

Realmente trabajamos para encontrar diferentes temas cada año”, dijo el director ejecutivo de Sun Bowl, Bernie Olivas. "Se vuelve un poco desafiante después de más de 80 años de desfiles y varios temas, pero creemos que el tema de este año podría ser divertido para los constructores de carrozas".

El Club de Leones del Centro de El Paso organizó el primer desfile en 1935. El desfile se llevó a cabo el Día de Año Nuevo desde 1936 hasta 1978, cuando el evento se reprogramó para el Día de Acción de Gracias. 

El desfile, que arranca la temporada navideña, es planeado, coordinado y producido por esfuerzos voluntarios y atrae a una multitud anual de más de 200 mil espectadores. 

Tradición comunitaria

El Sun Bowl Parade es el evento comunitario más grande en el oeste de Texas, Nuevo México y el área de México, reúne a clubes de servicio y organizaciones cívicas, así como a todos los sectores comerciales e industriales dentro de la comunidad.

Para obtener más información sobre el desfile, visite el sitio web de la Asociación Sun Bowl en www.sunbowl.org/parade

Consituida como una entidad no lucrativa, la Asociación Sun Bowl, con la ayuda de más de 700 voluntarios, promueve y sirve a la comunidad de El Paso y presenta un programa de eventos durante todo el año que culmina con el juego anual de futbol americano llamado oficialmente Tony the Tiger Sun Bowl. 

Para obtener más información sobre los eventos de Sun Bowl, incluidas las oportunidades promocionales y de voluntariado, visite www.sunbowl.org. Siga a la Asociación Sun Bowl en Facebook, Twitter (@TonytheTigerSB) e Instagram (@TonytheTigerSunBowl).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search