PUBLICIDAD

El Paso

Descubren a menor en El Paso con armas y drogas

Fue encontrado en posesión de más de 7 mil dólares en efectivo, cinco pistolas, tres rifles, cocaína y mariguana, según los informes

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

viernes, 11 febrero 2022 | 14:25

Cortesía | Las armas decomisadas y en el círculos el menor arrestado

PUBLICIDAD

El Paso— Un adolescente de 17 años fue arrestado el pasado viernes luego de ser encontrado en posesión de varias drogas, dinero y un alijo de armas, informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

Se trata de Francisco Javier Guacin, de 17 años, informaron.

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron cuando los oficiales de la patrulla central de EPPD respondieron a la llamada de una persona sospechosa en la cuadra 1300 de St. Vrain aproximadamente a las 12:00 a. m. del 4 de febrero.

Como resultado, Gaucin fue arrestado en la cuadra 1000 de Yandell luego de una breve persecución vehicular y a pie. 

Fue encontrado en posesión de más de 7 mil dólares en efectivo, cinco pistolas, tres rifles, varias revistas cargadas, cocaína y mariguana, según los informes. 

Guacin fue fichado en el Centro de Detención del Condado de El Paso acusado de varios cargos de posesión de armas; evadir arresto en un vehiculo motorizado; posesión se sustancias controladas y aún tiene cargos pendientes. Varios jueces se asignaron una fianza por un total de 5 mil 100 dolares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search