El Paso

Desalojan tienda Walmart por conato de incendio

Cientos de clientes y empleados fueron evacuados; no se reportan personas heridas

Jaime Torres
El Diario de El Paso

domingo, 17 mayo 2020 | 17:19

Jaime Torres / El Diario de El Paso

El Paso— Cientos de clientes y empleados del supermercado Walmart, ubicado en Montana y Tierra Este, en el Este de la ciudad, fueron evacuados la tarde del domingo luego del reporte de un conato de incendio. No se reportan personas heridas.

El desalojo ocurrió luego de activarse la alarma de incendio y seguir el protocolo de evacuación en este tipo de percances.

El hecho provocó pánico entre el personal al escuchar la señal de alarma y antes de la orden de desalojo muchos abandonaron el lugar a toda prisa.

Algunos consumidores denunciaron que observaron mucha más gente de la acostumbrado a pesar de la presencia de la emergencia sanitaria por lo que entre empujones salieron por la puerta más cercana.

Personal de todas las áreas fueron saliendo poco a poco del edificio y conminadas a permanecer en el estacionamiento mientras personal de mantenimiento localizaron la presencia del fuego.

Elementos del Departamento de Bomberos, quienes llegaron 30 minutos después de haber sonado la alarma,  en coordinación con la policía acordonaron el área para evitar el ingreso de empleados y clientes.

close
search