PUBLICIDAD

El Paso

Deporta México a agresor sexual prófugo de la justicia de EU

Autoridades de ambos países se coordinaron para capturar a Modesto Gregorio Fabela

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 18 junio 2020 | 13:49

Cortesía | Modesto Gregorio Fabela

PUBLICIDAD

El Paso— En conjunto con las autoridades mexicanas, el Departamento de Sheriff del Condado de El Paso (EPSCO) capturó a un presunto agresor sexual que se encontraba prófugo desde abril de 2019.

Los hechos ocurrieron el lunes 15 de abril de 2019, cuando el hombre identificado como Modesto Gregorio Fabela se fugó del Centro de Vida Transicional de El Paso ubicado en el 1650 de Horizon Blvd.

Fabela tenía previsto presentarse ante la Unidad de Registro de Delincuentes Sexuales de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso, pero este no regresó a las instalaciones.

Su delito sexual fue por una agresión sexual de un menor fuera del estado de Texas, la víctima siendo una mujer de 14 años. Fabela se encontraba en libertad condicional por su delito. 

El 16 de junio, elementos de búsqueda de fugitivos de Lone Star detuvo a Fabela con la ayuda de las autoridades mexicanas, según informes.

Fabela fue deportado de regreso a Estados Unidos desde México y registrado en el centro de detención del condado de El Paso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search