Deja 7 muertos choque entre motos y pick up

Marines y veteranos podrían estar entre las víctimas

Associated Press
domingo, 23 junio 2019 | 06:00

Randolph— Siete muertos y tres heridos fue el trágico saldo del choque de una camioneta pick up con varias motocicletas en una ruta rural de dos carriles en Nuevo Hampshire, se informó ayer.

El accidente involucró a miembros del Marine JarHeads MC, un club de motociclistas que incluye a marines y sus cónyuges, dijeron las autoridades.

La policía estatal dijo que una camioneta Dodge 2500 chocó con los motociclistas el viernes por la noche en la Ruta Nacional 2 en Randolph. La camioneta estaba envuelta en llamas cuando llegaron los socorristas.

Los testigos describieron una escena “desgarradora” al tratar de ayudar a los motociclistas tendidos sobre la ruta.

Dos personas fueron transportadas al Androscoggin Valley Hospital y una por vía aérea al Maine Medical. La Policía dijo que no podía revelar la identidad de las víctimas antes de notificar a familiares cercanos.

El conductor de la camioneta, identificado por las autoridades como Volodoymyr Zhukovskyy de 23 años, sobrevivió al accidente –aunque no se dieron más detalles sobre su estado de salud– y hasta el momento no enfrenta cargos.

Tramos de la ruta quedaron cerrados al tráfico mientras los investigadores buscaban indicios sobre la causa del accidente. Un video de la televisora WMUR mostró motos y escombros desparramados sobre la ruta y la camioneta en llamas al costado.

Randolph se encuentra a dos horas en auto de Concord, la capital estatal, y a tres horas de Boston.