PUBLICIDAD

El Paso

Definitivo, graduación de UTEP será virtual

Debido a pandemia la universidad optó por no realizar una ceremonia presencial

De la Redacción / El Diario de El Paso

domingo, 09 agosto 2020 | 06:00

Cortesía | La ceremonia virtual será el sábado 12 de septiembre de 2020 a las 5 p.m.

PUBLICIDAD

Después de revisar a fondo las condiciones actuales de salud de la comunidad debido a la pandemia de coronavirus, la Universidad de Texas en El Paso ha tomado la decisión de organizar una sola ceremonia virtual de graduación para los graduados de la primavera y el verano de 2020. Será el sábado 12 de septiembre de 2020 a las 5 p.m.

La ceremonia de graduación virtual reemplaza las ceremonias de graduación de mayo que se pospusieron anteriormente debido a la pandemia.

“La graduación es una celebración importante para nuestros estudiantes y sus familias. Realmente queríamos que esto sucediera en persona ”, dijo la presidenta Heather Wilson. “Pero una ceremonia en persona de este tamaño con el nivel persistente de enfermedad en nuestra región simplemente no tiene sentido. Estamos muy orgullosos de nuestros graduados y esperamos celebrar sus logros de manera virtual y segura”.

Como una forma de reconocer a los graduados y celebrar sus logros, se invita a los recién egresados a que se tomen un retrato profesional de graduación en UTEP con cita previa, el lunes 17 de agosto o el martes 18 de agosto. Las fotos se tomarán en el área de Ciencias de la Salud y Enfermería. El edificio y el estacionamiento de cortesía estarán disponibles para los graduados en el estacionamiento de Schuster. Se implementarán el distanciamiento social y otras precauciones de seguridad.

La fotografía se presentará como parte de la experiencia de la ceremonia virtual. Además, se enviará por correo un retrato de graduación de 5 x 7 de cortesía a cada graduado que sea fotografiado. Los graduados recibirán un mensaje de correo electrónico con instrucciones para registrarse para su sesión de retrato individual.

Los más de 3 mil graduados serán invitados a ver la ceremonia virtual que se lleva a cabo en su honor en la página web de graduación de UTEP en utep.edu/utepgrad. Los familiares y amigos también tendrán acceso para ver la ceremonia de graduación virtual en línea, y estará disponible para reproducción bajo demanda.

La ceremonia virtual contará con los comentarios de la presidenta Heather Wilson y el rector John Wiebe, y la tradicional entrega de los títulos.

Hay información adicional disponible en www.utep.edu/commencement.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search