El Paso

Decoran árbol para celebrar graduación

La graduada ahora se prepara para ingresar a la Universidad de Texas en el Paso (UTEP)

Jaime Torres / El Diario de El Paso

viernes, 22 mayo 2020 | 06:00

Jaime Torres / El Diario de El Paso

En muchas de las casas de la ciudad las familias han hecho popular la colocación de fotografías y adornos en su exterior como muestra de orgullo por sus hijos graduados de la Generación 2020, ante la imposibilidad de festejarlos por la presencia de la pandemia del coronavirus.

René y Verónica Rosales, residentes de la calle Glengarry y Turrentine, quienes cobraran notoriedad por la colocación de una mascarilla a su árbol principal del jardín, ahora agregaron un birrete como símbolo de felicidad por la graduación de su hija.

Adriana Rosales, la nueva graduada de la familia, es egresada de Burges HS, ubicada en 7800 Edgemere, en el Este de la ciudad.

Para celebrar y reconocer su esfuerzo también colocaron un gran letrero en el que se puede leer a la distancia ‘Felicidades Adriana’, entre otras banderillas que resaltan el grado alcanzado como Senior en esta cuarentena.

La graduada ahora se prepara para ingresar a la Universidad de Texas en el Paso (UTEP) para estudiar la carrera de Kinesiología, comentó su hermano Christian, mientras acomodaba el birrete al arbusto que se desacomodó por los fuertes vientos.

Ahora el popular árbol luce la mascarilla y el birrete en color morado en su copa, lo que ha causado mayor expectación entre los vecinos y automovilistas que cruzan por la esquina de la vivienda. 

La creatividad de la familia Rosales ha motivado que decenas de personas estacionen sus autos para poder tomarse fotografías, incluida la tradicional ‘selfie’.

La mascarilla colocada en el árbol fue hecha con una sábana sujetada por dos pedazos de tela a sus ramas mientras que cuatro platos de plástico en color blanco y negro fueron puestos arriba del cubrebocas simulando unos ojos. 

close
search