PUBLICIDAD

El Paso

Decomisan mariguana y pastillas

En dos hechos diferentes, los agentes del CBP encotraron la droga y realizaron arrestos

Staff
El Diario de El Paso

martes, 20 octubre 2020 | 12:18

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Agentes de la Patrulla Fronteriza del sector Ysleta (USBP) decomisaron más de 150 libras de marihuana además de arrestar al hombre que presuntamente intentaba distribuir la misma, según informó Gloria I. Chávez, jefa de la Patrulla Fronteriza en El Paso.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:16 PM de ayer lunes, en el punto de inmigración de Ysleta cuando un elemento canino de la Patrulla Fronteriza alertó a los agentes.

Según las autoridades, el conductor fue seleccionado para una inspección y se descubrieron varias cajas de cartón en la cajuela del vehículo que contenían numerosos paquetes de marihuana.

En total, se decomisaron más 150 libras de marihuana valoradas en 370 mil dólares, según USBP. 

“Los agentes y su elemento K9, pudieron arrestar a un sujeto que intentó contrabandear más de 150 libras de marihuana. Nuestros agentes son vitales para combatir los delitos transnacionales.”, dijo Gloria I. Chávez, jefe de la Patrulla Fronteriza en un tuit. 

USBP confirmó que el sujeto fue arrestado para su posterior procesamiento. 

En otro incidente diferente, agentes de la Patrulla Fronteriza en Las Cruces, arrestaron hoy a un sujeto en posesión de 196 pastillas de oxicodona y quien tenía antecedentes penales por diversos delitos.

De acuerdo con Chávez, jefa de USBP en El Paso, el sujeto era buscado por delitos de posesión de narcóticos y agresión doméstica.

“Los agentes de la Patrulla Fronteriza de la estación de Las Cruces localizaron a un sujeto buscado en posesión de 196 pastillas de oxicodona que tenía antecedentes penales por delitos que incluyen narcóticos y agresión doméstica. Buen trabajo manteniendo a los criminales y las drogas fuera de nuestras comunidades”, dijo la jefa de USBP.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) agradece la ayuda de la comunidad y se alienta a los ciudadanos a reportar cualquier actividad sospechosa a la Patrulla Fronteriza llamando al 1-800-635-2509.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search