PUBLICIDAD

El Paso

Decomisan 1.4 mdd de cocaína en puente ‘Libre’

Tráiler transportaba 52 paquetes; lo detectan perros y rayos X

De la redacción
El Diario de El Paso

jueves, 13 octubre 2022 | 20:42

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) que trabajan en la instalación de carga del Puente de las Américas –conocido como ’Libre’ – interceptaron 128 libras de cocaína con un valor estimado en la calle de $1.4 millones.

 “Esta es una gran cantidad de cocaína que no llega a su destino previsto debido a la vigilancia de la fuerza laboral de CBP”, dijo el director del puerto de CBP El Paso, Ray Provencio.

La incautación ocurrió el 6 de octubre en las instalaciones de carga del Puente de las Américas cuando un camionero de nacionalidad mexicana llegó desde México en un camión con remolque y fue remitido para una inspección secundaria del vehículo comercial.

Los oficiales de CBP realizaron una inspección de rayos X no intrusiva donde identificaron anomalías ubicadas dentro del medio de transporte y la búsqueda por parte de un canino de CBP resultó en una alerta positiva. Un examen más detenido llevó a los oficiales al descubrimiento de 52 paquetes con un peso combinado de 128 libras de cocaína.

Los narcóticos y el remolque del tractor fueron incautados por CBP. No se realizaron arrestos de inmediato. El caso sigue bajo investigación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search