PUBLICIDAD

El Paso

Darán a 23 perritos en adopción con atención básica gratuita

“El Proyecto Luna”, es en honor a Arturo Benavides y las otras 22 vidas que se perdieron en el trágico tiroteo masivo

De la Redacción / El Diario de El Paso

sábado, 08 agosto 2020 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso Animal Services está colaborando con la Asociación Médica Veterinaria de El Paso y los veterinarios locales para llevar amor y luz a través de la adopción de mascotas a 23 nuevas familias en honor a las 23 víctimas que fueron asesinadas el 3 de agosto de 2019.

A partir de ayer se dispensaron todas las tarifas de adopción y se patrocinará la atención veterinaria básica para las primeras 23 mascotas que se adopten.

El evento conmemorativo, titulado “El Proyecto Luna”, es en honor a Arturo Benavides y las otras 22 vidas que se perdieron en el trágico tiroteo masivo del año pasado.

Cualquiera que haya tenido una mascota en su vida sabe el amor incondicional que traen y cómo pueden traer una sensación de paz o poner una sonrisa en su rostro incluso en los momentos más oscuros.

Luna, una ex-mascota del refugio de Servicios para Animales de El Paso, le dio un poco de alegría a la familia de Arturo Benavides durante un momento muy oscuro en la vida. “El Proyecto Luna” fue creado para que más familias puedan beneficiarse del amor de una mascota del refugio.

La EPVMA y 13 clínicas veterinarias locales han dado un paso al frente para patrocinar la atención veterinaria básica durante un año para las primeras 23 mascotas que se adopten, para incluir; refuerzos de vacunas, tratamientos contra el gusano del corazón, pulgas, garrapatas y problemas dentales.

Se anima a los adoptantes interesados en agregar un nuevo miembro a su familia a visitar www.elpasoanimalservices.org para ver las mascotas disponibles y llamar a la Línea de adopción al (915) 212-8705, de 11 a.m. a 6 p.m. 

El Paso Animal Services también publicará mascotas en adopción en la página de Facebook del departamento a partir de las 11 a.m. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search