El Paso

Dan ultimo adiós a mujer victima de asesinato-suicidio

A través de redes sociales, una organización religiosa de la Capellanía Internacional Misionera la despidió

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

jueves, 12 diciembre 2019 | 06:00

Carmen Aureliz González Avendez era colaboradora de organización religiosa

A través de redes sociales, una organización religiosa Me Levantaré Inc, originaria de Puerto Rico, despidió a Carmen González Avendez quien murió en hechos investigados como homicidio/suicidio el pasado miércoles. 

El 4 de diciembre, un tiroteo fue reportado al Departamento de Policía de El Paso (EPPD) alrededor de las 5:50 de la tarde ubicado en la cuadra 4600 de South M Mellnik Driv.

Cuando los primeros oficiales llegaron al lugar encontraron a una persona fallecida, y una mujer herida de gravedad.

EPPD confirmó que Mónica Marie Carazo Vergel, de 24 años, fue baleada por Carmen Aureliz González Avendez, de 32 años. 

Carazo Vergel fue transportada para recibir atención médica, pero las autoridades confirmaron el segundo fallecimiento a causa de estos hechos investigados como homicidio-suicidio. EPPD dijo que el incidente era una situación de violencia familiar.

A través de redes sociales, una organización religiosa de la Capellanía Internacional Misionera, despidió a una de las mujeres que murió en el incidente. 

“Carmen... no existe consuelo que logre descifrar lo que sentimos, pero tu sonrisa quedará plasmada en todos los que tuvimos el honor de conocerte.

¡Hasta luego amiga! En memoria de Carmen Aureliz González Ayendez, joven participante de Me Levantaré, Inc. durante su existencia e hija de nuestra eterna colaboradora Carmen Guadalupe Ayendez Cruz”, publicó la organización a través de Facebook. 

La publicación contiene una fotografía de González Ayendez, así como su nombre completo y la fecha de fallecimiento.

close
search