PUBLICIDAD

El Paso

Dan positivo a metanfetaminas niñas de 2 meses y 5 años; arrestan a la madre

También se les acusa de encubrir abuso sexual por parte del tío de las menores

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 19 noviembre 2020 | 12:33

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- La madre de una recién nacida de 2 meses y una niña más de 5 años de edad, fue arrestada el pasado miércoles por presuntamente exponer a las menores a la sustancia ilícita y encubrir el abuso sexual a una de las menores por parte de su tío, según informaron autoridades de Las Cruces.  

Se trata de una mujer que luego fue identificada como Kaylee Robyn Scoughton, de 25 años y quien está acusada de cuatro delitos graves de tercer grado de abuso infantil intencional y dos delitos menores por obstruir una investigación de abuso infantil y un cargo menor por no informar abuso o negligencia infantil.

Según las autoridades, una investigación posterior reveló que la niña de 5 años le contó a su abuela que el tío de Kaylee, identificado como Kelly Scoughton, de 52 años, agredió sexualmente a la niña en múltiples ocasiones. 

LCPD dijo que los  investigadores entrevistaron a varios familiares y realizaron una entrevista con la niña de 5 años quien confesó que Kelly Scoughton, en varias ocasiones, agredió sexualmente y tuvo contacto ilegal con la joven víctima.

Una investigación adicional de LCPD determinó que Kaylee Scoughton, la madre de la niña de 5 años, sabía de las acusaciones de agresión sexual y se negó a informar o cooperar con la investigación. 

Autoridades dijeron que las investigaciones también descubrieron que la hija de 5 años de Kaylee Scoughton dio positivo por metanfetamina y otras drogas ilícitas. 

Además, recientemente Kaylee había dado a luz a otra hija en septiembre. La pequeña hija de Kaylee Scoughton, que ahora tiene 2 meses, también dio positivo en metanfetamina, según se informó. 

LCPD dijo que las hijas de Kaylee Scoughton están ahora bajo la custodia segura de una agencia estatal.

Finalmente, Kaylee Scoughton fue arrestada el lunes 16 de noviembre e ingresada en el centro de detención del condado de Dona Ana, donde está detenida sin derecho a fianza. Kelly Scoughton fue arrestado el pasado 1 de octubre y permanece bajo custodia acusado de cuatro cargos de abuso infantil, dos cargos de abuso sexual a una menor, un cargo de explotación sexual de un niño y un cargo de retención de una persona. 

LCPD dijo que aún existe la posibilidad de sumar cargos adicionales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search