PUBLICIDAD

El Paso

Dan a conocer fecha de llegada de vacuna Covid-19 a Texas

Oficialmente se indicó que serán 1.4 millones de dosis

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

miércoles, 02 diciembre 2020 | 13:32

Archivo/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

El Paso.- El gobernador Greg Abbott anunció hoy que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) asignaron oficialmente más de 1.4 millones de dosis de vacunas Covid-19 al estado de Texas para el mes de diciembre. 

Estas vacunas, que deberían comenzar a llegar a Texas la semana del 14 de diciembre, se distribuirán a los proveedores calificados en todo el estado, quienes administrarán estas vacunas según los principios de distribución de vacunas desarrollados por el panel de expertos en asignación de vacunas del estado, de acuerdo con un comunicado emitido por la Oficina del Gobernador.

Es posible que se hagan asignaciones adicionales a finales de este mes para diciembre. Además, se esperan mayores asignaciones en enero y los meses siguientes.

“El estado de Texas ya está preparado para la llegada de una vacuna Covid-19 y distribuirá rápidamente estas vacunas a los tejanos que elijan voluntariamente vacunarse”, dijo Abbott. “Mientras esperamos el primer envío de estas vacunas, trabajaremos con las comunidades para mitigar la propagación de Covid-19”, señaló.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search