PUBLICIDAD

El Paso

Da positivo a Covid obispo de El Paso

Monseñor Mark Seitz se encuentra en reposo tras diagnóstico; ya había estado contagiado en 2020

De la Redacción
El Diario de El Paso

sábado, 27 agosto 2022 | 19:20

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- El viernes por la noche, el obispo de la Diócesis Católica de El Paso, monseñor Mark Seitz, dio positivo por segunda ocasión durante la pandemia al Covid-19 después de experimentar dolor de garganta, congestión leve, tos y fiebre baja.

Actualmente, el líder de la grey católica paseña está descansando en casa y estará en cuarentena durante el período de tiempo recomendado, señaló la Diócesis a través de un comunicado.

El obispo Seitz pide sus oraciones para una pronta recuperación de cualquier persona que padezca este virus, señala el texto. 

Además, el religioso destaca la necesidad de que quienes no han recibido la vacuna, se inoculen, ya que “podría ser la diferencia entre una infección leve y una grave”.

Esta es la segunda ocasión durante la pandemia de Covid-19 que monseñor Seitz se contagia de nuevo coronavirus.

A principios de octubre de 2020, estuvo en cuarentena tras un diagnóstico positivo del virus, a pesar de haber resultado asintomático.

“Ahora me uno a los miles de otros habitantes de El Paso en cuarentena y trabajando de forma remota desde casa", dijo entonces Seitz en un comunicado de prensa. 

Y agregó: "Por favor, oren por todos aquellos en nuestra comunidad y en todo el mundo que actualmente están afectados por este virus, especialmente por aquellos que están hospitalizados. Que Dios conceda curación a los enfermos, paz a los moribundos, fortaleza a los trabajadores de la salud, sabiduría a nuestros líderes y el coraje para llegar a todos en amor”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search