PUBLICIDAD

El Paso

Culmina en homicidio una ‘fiesta en mansión’

Detienen a sospechoso de tiroteo fatal en el Este de El Paso

De la Redacción
El Diario de El Paso

martes, 09 agosto 2022 | 18:52

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Una “fiesta en una mansión” culminó con el homicidio imprudencial de un hombre de 21 años en El Paso el domingo por la madrugada, reporta el Departamento del Sheriff.

El sospechoso, de 18 años, se encuentra detenido tras la investigación policiaca.

Durante las primeras horas del 7 de agosto, la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso respondió al Hospital de Providence East Campus en referencia a un sujeto masculino que recibió un disparo y fue llevado a Urgencias.

La víctima fue identificada como Cisqo Rodríguez, de 21 años, quien murió a consecuencia de sus heridas.

Detectives determinaron que Isaac Carlos, fue el responsable de la muerte de Rodríguez, en hechos ocurridos en la cuadra 3700 de N Zaragoza Road. 

Antes de que le dispararan, Cisqo Rodríguez había estado junto con Carlos en una "fiesta en la mansión" en 5081 Fort Defiance. 

La Oficina del Sheriff de El Paso ha respondido e investigado varios incidentes en la vivienda ubicada en esa dirección, así como en áreas aledañas en los últimos meses. Se estima que en 2022, hubo más de 20 incidentes que ocurrieron o están relacionados con 5081 Fort Defiance.

Isaac Carlos fue detenido y acusado de homicidio involuntario y trasladado al Centro de Detención del Condado de El Paso donde se le fijó una fianza de 500 mil dólares. El sospechoso enfrenta cargos por homicidio, posesión de drogas, conducir ebrio, robo y agresiones, entre otros.

Autoridades policiacas han lanzado una advertencia sobre los riesgos de las “fiestas en mansiones”, que son organizadas para enganchar a adolescentes y veinteañeros. 

La invitación para estas fiestas suele hacerse a través de las redes sociales. 

La Oficina del Sheriff está abordando los problemas en 5081 Fort Defiance a través de varios medios de aplicación y trabajando en conjunto con otras agencias locales de aplicación de la ley. 

A través de un comunicado, la Oficina del Sheriff alienta enfáticamente a los padres a monitorear las actividades de sus hijos y comprender el peligro en el que se pone su hijo al asistir a una de estas fiestas. 

“Los adolescentes y adultos jóvenes se están poniendo en lo que fácilmente puede ser una situación de vida o muerte”, concluye la dependencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search