PUBLICIDAD

El Paso

Cuchillo en mano exigió el dinero de las cajas registradoras

Hombre es detenido por dos asaltos a tiendas de El Paso

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 29 abril 2021 | 11:12

Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre de 24 años fue arrestado el pasado lunes por ser el presunto responsable de asaltar a un par de tiendas de conveniencia, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPSCO). 

De acuerdo con autoridades, el primer incidente ocurrió el pasado 24 de abril cuando los agentes del Sheriff fueron enviados a una tienda ubicada en la cuadra 900 de S. Ascension St. en referencia a un robo en curso. 

Los agentes se reunieron con un empleado de la tienda, quien declaró que un “hombre desconocido” lo había amenazado con un cuchillo y exigía dinero de la caja registradora, informaron. 

“El sujeto procedió a huir de la tienda de conveniencia antes de que los agentes llegaran al lugar”, se lee en un comunicado de EPSCO.

A lo largo de la investigación, el sujeto fue identificado como José Manuel Zavala, de 25 años, según se informó. 

EPSCO dio a conocer que, además, los investigadores identificaron a Zavala como el presunto responsable de un robo adicional que ocurrió el 23 de abril en otra tienda de conveniencia ubicada en la cuadra 1300 de Horizon Blvd.

El lunes 26 de abril, los oficiales de la Oficina del Sheriff ubicaron Zavala cerca de un centro comercial en la cuadra 100 de S. Darrington Rd. 

Zavala fue detenido e ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso por dos cargos de robo y bajo una fianza de 100 mil dólares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search