PUBLICIDAD

El Paso

Crean el Fondo Conmemorativo Yolanda Arriola para Niños

Es con el objetivo de honrar la vida y el legado de la empresaria y líder comunitaria de El Paso

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 01 diciembre 2020 | 13:16

PUBLICIDAD

El Paso— La Fundación Comunitaria Paso del Norte dio a conocer esta tarde la muerte de Yolanda Arriola, fundadora y directora ejecutiva de Southwest University en El Paso, quien falleció a los 62 años de un ataque cardíaco el Día de Acción de Gracias después de cenar con su familia en Ruidoso, Nuevo México.

De acuerdo con la fundación, con el objetivo de honrar la vida y el legado de la empresaria y líder comunitaria de El Paso, la Familia Arriola ha establecido un “Fondo Conmemorativo Yolanda Arriola para Niños” en la Fundación Comunitaria Paso del Norte. 

“Estamos creando el fondo conmemorativo para continuar con el legado de mi madre de apoyar las causas de los niños. Los fondos se utilizarán para apoyar organizaciones que benefician y mejoran la vida de los niños en nuestra comunidad”, dijo Ben Arriola, hijo de Yolanda.

 “Vivió una vida llena de amor, felicidad y bondad. El Fondo Conmemorativo para Niños Yolanda Arriola continuará con el tremendo impacto que ha tenido en la comunidad”, añadió. 

Yolanda Arriola dedicó su vida a mejorar la educación y la calidad de vida de los niños y jóvenes de El Paso. Como fundadora y directora ejecutiva de Southwest University, ayudó a que la institución pasara de ser una universidad profesional que inscribe a mil 700 estudiantes al año. 

Además, se ofreció como voluntaria y donó a varias organizaciones sin fines de lucro, incluido el Centro de Crisis Infantil de El Paso, la Escuela Aoy, la Fundación Make-A-Wish y el Hospital Infantil de El Paso. Fue reconocida en su vida por su liderazgo y contribuciones con los premios a la Pequeña Empresa del Año de Texas 2016 y a la Mujer de Impacto de El Paso Inc 2018.

“El Fondo Conmemorativo para Niños Yolanda Arriola conmemora la pasión de Yolanda por ayudar a los demás. Su amor y luz continuarán a través de sus muchas contribuciones a nuestra comunidad y el trabajo de este fondo”, dijo Tracy Yellen, directora ejecutiva de Paso del Norte Community Foundation.

Para donar al fondo en honor y en memoria de la significativa vida de Yolanda, visite el sitio web de la Fundación Comunitaria Paso del Norte en: https://pdnfoundation.org/give-to-a-fund/yolanda-arriola-memorial-fund- para niños

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search