El Paso

Crea alianza equipo de soccer ‘Locos’ con TTP

Asociación brindará atención médica al equipo juvenil con el fin de mejorar la salud y bienestar de los integrantes

De la Redacción / El Diario de El Paso

miércoles, 08 septiembre 2021 | 06:00

Cortesía | Ceremonia en donde se anunció la asociación Cortesía | Dan bienvenida a Diego García, de 14 años

El Paso Locomotive Youth Soccer Club anunció una nueva asociación con Texas Tech Physicians of El Paso –Médicos de Texas Tech de El Paso o TTP– como socio principal y proveedor oficial de atención médica de elección para este equipo juvenil de los “Locos”.

“Poder unir a nuestro club de futbol juvenil en rápido crecimiento con uno de nuestros socios corporativos originales es realmente increíble”, dijo Andrew Forrest, gerente general de Operaciones Comerciales de Locomotive FC. “Confiamos en Texas Tech Physicians of El Paso la salud y el bienestar de nuestro primer equipo. Esa confianza ahora se extiende al equipo de futbol juvenil y les permitirá mostrar su marca como una red de atención médica de primer nivel comprometida con la comunidad de El Paso”.

La asociación entre Locomotive Youth Soccer y Texas Tech Physicians of El Paso profundiza la relación ya existente entre ambas instituciones. TTP será el equipo patrocinador principal del club.

“Texas Tech Physicians of El Paso se enorgullece de expandir nuestra asociación con Locomotive FC para brindar atención de clase mundial a los atletas jóvenes y sus familias”, dijo el doctor Richard Lange, MD, presidente de Texas Tech University Health Sciences Center El Paso y decano de la Escuela de Medicina Foster. “Desde exámenes físicos hasta ortopedia, los más de 250 especialistas de TTP El Paso están comprometidos a mejorar la salud general y el bienestar de los jóvenes en nuestra comunidad”.

Para celebrar el anuncio, Locomotive Youth Soccer y TTP El Paso dieron la bienvenida a la firma a Diego García, de 14 años, al contrato de Locomotive Youth Soccer Academy. García, un mediocampista técnico y creativo, es actualmente un estudiante de segundo año en Pebble Hills High School y ha sido parte del equipo del club Sub-15 desde sus inicios en 2020.

Bajo el contrato de la Academia, García se une a sus compañeros nativos de la frontera: Joel Maldonado, Jimmy Villagómez y Edwin Villareal (de 17, 17 y 18 años respectivamente) como parte del equipo de élite de la Academia de El Paso. Juntos competirán en la Liga de la Academia de la USL contra los mejores talentos de todo el país y destacarán a El Paso como un semillero.

García y sus compañeros de equipo de la Academia serán invitados a jugar bajo la cresta de la locomotora en algunos de los principales torneos, competencias y eventos, a nivel regional y nacional. El equipo de la academia del Locomotive Youth Soccer Club también tendrá la oportunidad de entrenar junto con el Locomotive First Team, recibiendo entrenamiento exclusivo de jugadores profesionales, así como con una visión interna del juego profesional.

Desde su creación en 2020, El Paso Locomotive Youth Soccer Club ha presentado el mejor y más brillante futuro del soccer en El Paso. Con equipos de clubes y academias que van desde el Sub-11 hasta Sub-18, además se ha establecido como una organización líder para el desarrollo deportivo en el área de EP.

newsroom@diariousa.com

close
search