El Paso

Coronan al Perro Más Feo del Mundo

Entre 19 participantes, Scamp se llevó el primer lugar en la competencia anual

Associated Press

lunes, 24 junio 2019 | 06:00

Associated Press | Scamp y su dueña recibieron mil 500 dólares Associated Press | El concurso busca crear conciencia de las necesidades de los cachorros rescatados

California— Las cosas se pusieron feas el sábado en el pintoresco pueblo californiano de Petaluma.

Luego de horas de deliberaciones, los jueces eligieron al peludo Scamp, un animal rescatado en condiciones deplorables de las calles, como el ‘Perro Más Feo del Mundo” del 2019.

Los 19 participantes con lenguas caídas, patas chuecas, miradas eternamente perdidas y otros rasgos extraños, se enfrentaron nariz a nariz en la competencia anual.

La mayoría de los competidores fueron abandonados o rescatados de perreras en donde serían sacrificados en Estados Unidos.

Los animales atravesaron la alfombra roja y posaron ante sus seguidores en Sonoma-Marin Fairgrounds, en el corazón la región vinícola del norte de California.

El ganador Scamp recibió mil 500 dólares, un trofeo del tamaño de un rottweiler, y posteriormente saldrá en el programa de televisión “Today”.

El objetivo de la competencia es crear conciencia sobre las necesidades de los perros rescatados, dijo la publicista Cindy Gentry.

close
search