PUBLICIDAD

El Paso

Continuarán cerradas rampas del ‘freeway’ al puente Libre

Obstruyen salidas a Juárez por obras hasta el 5 de mayo

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

miércoles, 04 mayo 2022 | 06:00

Archivo | Pide TxDOT a guiadores tomar vías alternas

PUBLICIDAD

El Departamento de Transporte de Texas (TxDOT) dio a conocer que cerrará algunas salidas a Ciudad Juárez hasta el próximo jueves 5 de mayo por lo que los conductores deberán tomas vías alternas.

De acuerdo con Lauren Macías Cervantes, vocera del TxDOT en El Paso, hoy miércoles 4 de mayo de 9:00 p.m. a 5:00 a.m., se cerrará por completo la Rampa D, que conecta la US 54 en dirección Sur con la I-10 en dirección Este, y el Puente a Juárez. 

PUBLICIDAD

El tráfico debe continuar hacia la US 54 en dirección Sur hasta el giro de Paisano Drive y usar la rampa de entrada de la I-10 en dirección Este. 

Asimismo, el tráfico de Juárez debe proceder al giro de Trowbridge Drive para acceder a la I-10 en dirección Oeste y continuar hacia la Rampa A, que conecta la I-10 en dirección Oeste con la US 54 en dirección Norte, y la Rampa F, que conecta la I-10 en dirección Oeste con la I-110 en dirección Sur.

También, se cerrarán los dos carriles de la derecha en la I-10 en dirección Oeste entre la rampa C y la calle Copia.

Se realizará un cierre total de la Rampa C, que conecta la US 54 en dirección Norte con la I-10 en dirección Oeste. 

El tráfico debe proceder a la rotonda de Pershing Drive para acceder a la US 54 en dirección Sur y luego usar la rampa K, que conecta la US 54 en dirección Sur con la I-10 en dirección Oeste.

Se realizará un cierre total de la salida de la calle Copia. En el desvío el tráfico debe proceder a la salida de la calle Piedras.

Por su parte, el jueves 5 de mayo de 9:00 p.m. a 5:00 a.m. se cerrará por completo la rampa D, que conecta la US 54 en dirección Sur con la I-10 en dirección Este y el Puente Juárez. 

El tráfico debe continuar hacia la US 54 en dirección Sur hasta el giro de Paisano Drive y continuar hacia Gateway North hasta Alameda Avenue y tomar Raynolds Street para acceder a la I-10.

Se realizará un cierre completo de rampa J, que conecta la I-110 con la I-10 en dirección Este. La rampa de entrada de la I-10 en dirección Este en Gateway North estará completamente cerrada. 

El tráfico debe continuar hacia Gateway North hasta Alameda Avenue y tomar Raynolds Street para acceder a la I-10.

Un cierre de carril derecho en la I-110 en dirección Norte desde el puente 8 hasta la rampa J gore. 

Todo el tráfico debe continuar hacia la US 54 en dirección Norte hasta el giro de Pershing Drive, luego continuar hacia la US 54 hacia el Sur hasta el giro de Paisano Drive y continuar hasta Gateway North hasta Alameda Avenue y tomar Raynolds Street para acceder a la I-10.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search