El Paso

Continúa investigación de balacera en LC; dejó dos heridos

En caso de tener información llame a la Policía de Las Cruces al (575) 526-0795

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

martes, 31 agosto 2021 | 06:00

Internet | Los sucesos ocurrieron el sábado 28 de agosto

El Departamento de Policía de Las Cruces (LCPD) continúa su investigación sobre un tiroteo ocurrido la madrugada del sábado que dejó dos personas heridas.

De acuerdo con autoridades, el incidente ocurrió alrededor de las 12:10 a.m. del sábado 28 de agosto en la cuadra 1800 de Payne Street.

Los investigadores dijeron que un hombre de 42 años sufría múltiples heridas de bala en la cara, el cuello y el pecho, según los informes.

Posteriormente, el hombre fue llevado primero al Mountainview Regional Medical Center y luego al University Medical Center (UMC) de El Paso con heridas graves, pero que no se consideran potencialmente mortales, informaron.

Aproximadamente 30 minutos después, la Policía recibió información sobre una víctima de bala que se presentó en una casa en la cuadra 800 de Foster Road. 

La Policía dijo que encontraron a un menor de 15 años que tenía al menos una herida de bala en la parte inferior del cuerpo. También fue trasladado a UMC con lesiones que no ponen en peligro su vida.

Los investigadores de LCPD creen que el hombre y el adolescente resultaron heridos durante el mismo incidente en la cuadra 1800 de Payne Street.

Los detectives continúan su investigación. 

close
search