PUBLICIDAD

El Paso

Continúa Bliss búsqueda de soldado desaparecido

Fue visto por última vez en julio de 2020

De la Redacción / El Diario de El Paso

jueves, 20 enero 2022 | 06:00

Cortesía | Richard Halliday

PUBLICIDAD

Sigue la búsqueda del soldado Richard Halliday, quien ha estado desaparecido desde julio de 2020. Los agentes especiales de la División de Investigación Criminal (CID) del Ejército de Fort Bliss, junto con las agencias policiales asociadas, siguen comprometidos a seguir todas las pistas disponibles y creíbles en su búsqueda. A pesar de las numerosas búsquedas y los intensos esfuerzos de investigación, hasta la fecha la investigación del paradero de Halliday no ha producido ninguna información creíble.

Durante los últimos 18 meses desde su desaparición, los investigadores completaron más de 240 entrevistas y 71 citaciones y ejecutaron seis órdenes de registro en instituciones financieras, cuentas de correo electrónico, números de teléfono y cuentas de redes sociales asociadas con el soldado Halliday. 

A pesar de estos esfuerzos, Halliday permanece en estado de “Desaparecido”.

Fort Bliss continúa haciendo un amplio llamamiento para obtener información del público para ayudar a encontrar al soldado Richard Halliday. 

Se le recuerda a la comunidad que pueden ayudar a encontrar a Halliday. Hay una recompensa de $25 mil por información creíble. Puede informar sugerencias, pistas o información valiosa de forma anónima por teléfono o en línea. También puede llamar a Fort Bliss CID al 915-568-1700 o visitar el sitio web www.cid.army.mil.

Desde que asumió el control de esta investigación, el CID del Ejército de E.U. ha buscado toda la información creíble. Quince agencias estatales, locales y federales diferentes continúan comprometiendo recursos y apoyo activo para ayudar a Fort Bliss, al Comando de Defensa Aérea y de Misiles del Ejército 32 y al CID del Ejército en esta búsqueda.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search