PUBLICIDAD

El Paso

Contagios de Covid-19 siguen a la baja en El Paso

Autoridades reportan un solo deceso

Aracely Lazcano
El Diario de El Paso

domingo, 06 junio 2021 | 09:33

Archivo

PUBLICIDAD

El Paso.- La mañana de este domingo las autoridades de salud locales reportaron que 25 personas resultaron contagiadas por el coronavirus, una tendencia que continúa a la baja en esta ciudad, mientras que también informaron que desafortunadamente un hombre de 70 años es la más reciente víctima de esta enfermedad respiratoria.

En cuanto a las defunciones estas permanecen en 2,621, se informó.

Por otra parte, también indicó que los nuevos casos de contagio pertenecen al conteo realizado durante la semana 22 del censo que mantiene el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

Por su parte, los funcionarios de salud también informan que hay 132,870 personas se han recuperado del Covid-19 satisfactoriamente, 414 más que la semana pasada.

En cuanto a los casos activos se informa que en total hay 653 casos activos, 270 menos en comparación que la semana, indicativo que la provisión de vacunas contra Covid-19 entre las personas elegibles en el condado de El Paso esta dando buenos resultados.

En cuanto a las hospitalizaciones se dijo que 53 pacientes se encuentran recibiendo atención médica, de los cuales 20 permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos (ICU), 20 menos que la semana pasada.

La ciudad informó que las personas que deseen vacunarse, incluyendo adolescentes de 12 años en adelante pueden programar una cita en línea o llamando al teléfono (915) 212-6843.

Para mas información relativa a la situación de COVID-19 en el condado visite la página de internet www.epstrong.com. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search