El Paso

Conocidos intentan asaltarlo; les dispara

.

Staff / El Diario de El Paso

miércoles, 22 mayo 2019 | 06:00

Las Cruces, NM— Detectives del Sheriff del Condado de Doña Ana identificaron a las dos personas, un hombre y una mujer,  que fueron muertas a tiros en la cuadra 5300 de Cristo Rey, del poblado de Doña Ana, el martes por la mañana.

Una persona habría disparado y matado a ambas personas, aduciendo que lo querían asaltar.

Agentes respondieron al área luego de que un residente llamó al 911 para reportar a un hombre en su propiedad que dijo que dos personas habían sido baleadas.

El hombre, de 21 años, declaró más tarde los detectives que había recibido una llamada de una amiga, identificada como Syerra Benavidez, de 21 años. 

Benavidez le pidió al hombre que la recogiera “para pasar el rato”, por lo que pasó por él cerca del Pic Quik en Del Rey Boulevard aproximadamente a las 5 a.m. A Benavidez lo acompañaba Justin Barela, de 21 años.

Los tres condujeron a Doña Ana, pero cuando llegaron al callejón sin salida en Cristo Rey, el hombre que conducía el vehículo dijo que Benavidez sacó un cuchillo y le exigió que entregara sus pertenencias. 

También dijo que Barela, que estaba en el asiento trasero del auto, tenía un arma.

El hombre dijo que temía por su vida y que tenía un arma en su vehículo. Según informes, le disparó a Barela y luego a Benavidez. El hombre fue detenido para ser interrogado. 

La investigación aún está abierta, junto con la Oficina del Fiscal del Tercer Distrito Judicial.

close
search