PUBLICIDAD

El Paso

Conoce lo que estará cerrado el Día de Martin Luther King

El próximo lunes 17 de enero se conmemora al defensor de los derechos civiles

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

viernes, 14 enero 2022 | 18:08

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

El Paso.- En conmemoración del Día de Martin Luther King Jr., varios establecimientos de la región estarán cerradas, incluidas escuelas, oficinas municipales y algunos servicios públicos. 

De acuerdo con autoridades de la Ciudad, todos los Tribunales Municipales de El Paso permanecerán cerrados, además de las oficinas de la ciudad de El Paso y el condado de El Paso.

Las oficinas de Sun Metro también estarán cerradas y los autobuses no operarán.

Los distritos escolares independientes de Canutillo, Clint, El Paso, Fabens, San Elizario y Socorro estarán cerrados durante las vacaciones, al igual que El Paso Community College, el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad Tecnológica de Texas en El Paso y la Universidad de Texas en El Paso.

El registro en línea de EPCC estará disponible. El feriado coincide con el comienzo del semestre de primavera, que comenzará el martes, dijeron las autoridades en un comunicado de prensa.

Las clases del semestre de primavera en UTEP también comenzarán el martes. 

Asimismo, se informó que el Ayuntamiento y todas las oficinas administrativas reanudarán el horario comercial habitual el martes 18 de enero. Además, el Concejo Municipal se reunirá según lo programado a las 9 am el martes 18 de enero.

Además, debido al feriado federal, la Ciudad será la anfitriona de la reunión de Revisión de Agenda y Sesión de Trabajo del Concejo Municipal a las 9:00 a.m. del martes 18 de enero. 

La reunión regular del Concejo Municipal se llevará a cabo a las 9:00 a.m. del miércoles 19 de enero. Reunión de la Junta a las 10:00 a.m. del miércoles 19 de enero.

Las reuniones del Consejo en persona se llevan a cabo en el Ayuntamiento, 300 N. Campbell. 

Si no pueden asistir en persona, los miembros del público también pueden comunicarse con el Concejo durante los comentarios públicos y con respecto a los temas de la agenda llamando a los siguientes números: 1-915-213-4096 o al número gratuito: 1-833-664-9267

Cuando se le solicite, ingrese el ID de conferencia correspondiente:

• Martes Sesión de Trabajo: 828-656-044#

• Miércoles Ayuntamiento y Transporte Masivo: 900-496-018#

El Día de Martin Luther King Jr. –abreviado como Día de MLK– conmemora el cumpleaños oficial del líder social afroamericano.

Se trata de un feriado federal en los Estados Unidos que marca el cumpleaños de Martin Luther King Jr. Se observa en el tercer lunes de enero de cada año. Este año, 2022, se conmemora el 17 de enero.

Nacido en 1929, el cumpleaños real de King es el 15 de enero (que en 1929 cayó en martes).  El feriado es similar a los días festivos establecidos en virtud de la Ley Uniforme de Días Festivos de los Lunes. El lunes más temprano para este feriado es el 15 de enero y el último es el 21 de enero.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search