El Paso

Congresista Escobar dará informe anual en clínica militar

Durante el evento la funcionaria discutirá su trabajo y logros durante su primer año en el cargo

Staff
El Diario de El Paso

jueves, 16 enero 2020 | 09:45

Tomada de Facebook

El Paso— La congresista Veronica Escobar llevará a cabo su reunión de ayuntamiento mensual este el sábado 18 de enero en la Clínica Militar Familiar Steven A. Cohen en Endeavors. Durante la reunión la congresista discutirá su trabajo y logros durante su primer año en el cargo para garantizar que los veteranos de El Paso tengan acceso a los recursos y oportunidades.

Representantes del Sistema de Atención Médica de El Paso VA y la Administración de Beneficios para Veteranos, y el personal de servicios constituyentes estarán presentes para responder preguntas sobre la variedad de beneficios y servicios disponibles para los veteranos y sus familias, se informó.

Después del evento, la congresista organizará su reunión de ayuntamiento y discutirá su trabajo y logros durante su primer año en el cargo en representación de los habitantes de El Paso.

Representantes del IRS, del Buró del Censo, El Paso and Fighting Hunger y el personal de servicios constituyentes estarán presentes para proporcionar información sobre cómo presentar su declaración de impuestos de 2019, el Censo de 2020 y más.

close
search