Confirman tres muertos en accidente de avioneta en San Antonio

Hood dijo que su departamento coordinará con la Junta Nacional de Seguridad del Transporte y la Administración Federal de Aviación en la investigación

Associated Press
martes, 03 diciembre 2019 | 06:00
|

San Antonio— Tres personas murieron cuando un avión monomotor se estrelló en una calle de la ciudad a una cuadra de una zona residencial mientras intentaba aterrizar en el Aeropuerto Internacional de San Antonio, dijeron las autoridades.
El jefe de Bomberos de San Antonio, Charles Hood, dijo que el avión se estrelló alrededor de las 6:30 p.m. El domingo en un área a una milla (1.6 kilómetros) al oeste del aeropuerto. Hood dijo que el avión despegó de Sugar Land, al suroeste de Houston, y se dirigía a Boerne, a unas 30 millas (50 kilómetros) al norte de San Antonio, cuando experimentó problemas con el motor y se desvió a San Antonio.
Hood dijo que los registros de vuelo indicaron que había tres personas a bordo del avión. Las autoridades aún no han revelado los nombres de los asesinados.
El Express-News informó que el avión se estrelló en una calle llena de almacenes y varios negocios, y los edificios de apartamentos y casas están a una cuadra de distancia.
“Como pueden imaginar, somos muy afortunados”, dijo Hood. “Este avión podría haber caído en (autopista estadounidense) 281. Podría haber caído en un complejo de apartamentos”.
Hood dijo que su departamento coordinará con la Junta Nacional de Seguridad del Transporte y la Administración Federal de Aviación en la investigación.