PUBLICIDAD

El Paso

Confirman deceso de septuagenario por accidente vial en El Paso

Autoridades de tráfico informaron que esta es la decimocuarta muerte de tráfico de 2021

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 01 abril 2021 | 11:07

Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre de 78 años murió el pasado lunes luego de un accidente en el que quedó atrapado dentro del vehículo que conducía y provocó el cierre de la circulación en el área por más de seis horas, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD). 

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 29 de marzo, poco antes de la 1:28 p.m. cuando los oficiales del Comando Regional del Noreste respondieron a la cuadra 5700 de Railroad Dr en referencia a una colisión que involucró a dos vehículos.

La Policía dijo que los Investigadores Especiales de Tráfico (STI) descubrieron que un hombre identificado como Juan Estrada, de 78 años, se dirigía hacia el sur por la Railroad en el carril derecho, mientras que Mario Escobedo, de 69 años, viajaba en el carril izquierdo a una velocidad lenta. 

Autoridades señalaron que Escobedo, quien es trabajador de un equipo de construcción en el área, estaba en proceso de cerrar el carril izquierdo de tráfico cuando Estrada pasó y se desvió hacia la izquierda del carril, golpeando el vehículo conducido por Escobedo.

“Estrada sufrió heridas graves en el lugar y tuvo que ser sacado del Honda Passport que conducía”, dijo EPPD en un comunicado. 

La pasajera de Estrada, Rosa Ramírez, de 61 años, sufrió lesiones que no pusieron en peligro su vida.

Sin embargo, ambos fueron trasladados al Centro Médico Universitario (UMC) donde Estrada murió a causa de sus heridas. Escobedo no resultó herido, se informó.

Autoridades de tráfico informaron que esta es la decimocuarta muerte de tráfico de 2021.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search