PUBLICIDAD

El Paso

Confirman brotes de Covid en escuelas de El Paso

Los casos se registran luego del regreso presencial a clases de manera escalonada

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

martes, 29 septiembre 2020 | 10:56

Archivo

PUBLICIDAD

El Paso.- Cada vez más brotes de Covid-19 siguen surgiendo en estas semanas de regreso a clases en forma escalonada en El Paso.

Este martes, el Distrito Escolar Independiente de El Paso (EPISD) confirmó tres casos adicionales del virus dentro de sus planteles.

De acuerdo con autoridades educativas, dos estudiantes más y un empleado resultaron positivos por Covid-19.

“Los estudiantes pertenecen a las preparatorias Coronado y Franklin, ambas en el Oeste de la ciudad. El empleado trabaja en Coronado”, informó EPISD.

Como se describe en las pautas de reapertura de escuelas de EPISD, el distrito ha notificado a todos los estudiantes y personal que puede haber estado en las mismas áreas del campus o que puede haber estado expuesto. Todas las áreas afectadas del campus han sido desinfectadas, se agregó.

Con estos nuevos casos, el distrito ha acumulado en los últimos cinco días seis casos del nuevo coronavirus dentro de su comunidad escolar, principalmente en preparatorias. Anteriormente se informó de casos aislados positivos en las preparatorias Bowie, Irvin y El Paso.

Para cumplir con las leyes federales de privacidad, EPISD informó que no revelará el nombre, el género ni ninguna otra información de los casos confirmados.

Para obtener información sobre los protocolos y el plan de reapertura de EPISD, puede ingresar a episd.org. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search