Los boletos saldrán a la venta este miércoles 14 de agosto a las 10 de la mañana
El cantante Khalid, quien vivió gran parte de su adolescencia en la ciudad de El Paso, publicó en sus redes sociales que planea un concierto benéfico a finales de este mes.
El concierto que el cantante Khalid dará a beneficio de las víctimas del tiroteo en Walmart –que dejó 22 muertos y 25 heridos– se realizará el domingo 1 de septiembre en el Don Haskins Center, de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP).
Así lo anunció el ídolo musical juvenil –quien considera a El Paso su casa– a través de sus redes sociales.
Agregó que los boletos para el concierto saldrán a la venta este miércoles 14 de agosto a las 10 am –tiempo de El Paso– a través de Ticketmaster.com, las sucursales de Ticketmaster y las taquillas de UTEP.
“La fundación Great Khalid y la Fundación Right Hand han unido fuerzas para recaudar dieron para la ciudad de El paso. @thegreatkhalid liderará ‘A Night for Suncity’ [‘Una noche para la Ciudad del Sol’], junto con sus amigos el 1 de septiembre”, tuiteó Khalid.
De esta manera, los fronterizos tendrán la oportunidad de reencontrarse con uno de los ídolos musicales juveniles del momento –quien considera a El Paso su hogar– y al mismo tiempo apoyar a las víctimas y supervivientes de la masacre ocurrida el 3 de agosto en Walmart de Cielo Vista.
“En los últimos días, mi mente y mi corazón los he sentido pesados. El escuchar y ver que un acto de terrorismo ocurrió tan cerca de casa, mi familia y mis amigos ha sido increíble e impactante. Cantar "915" y "Ciudad de El Paso" en gira todas las noches se siente indescriptible”, dijo el interprete tras enterarse el atentado.
Todos los ingresos irán a familias afectadas por el tiroteo, de acuerdo con el intérprete.
Khalid se graduó de Americas High School. Hace referencia a El Paso y lugares de la ciudad en su álbum "American Teen" y nombró a su primer sencillo "Suncity" en honor a El Paso.
Pese a fondos destinados y donaciones, la ayuda en El Paso es necesaria. Hasta el martes por la mañana, las fundaciones de la Comunidad de El Paso y la Paso del Norte habían recibido donativos por 4.7 millones de dólares.
Autoridades municipales han declarado la ciudad bajo desastre luego del atentando del sábado.