El Paso

Conductor provoca carambola y le hallan 66 kilos de mariguana

El hombre intentó fugarse pero elementos de la Policía lograron capturarlo

Alyssa Cardona
El Diario de El Paso

martes, 22 octubre 2019 | 11:39

Cortesía

El Paso— Un hombre fue arrestado por posesión de mariguana después de que se viera involucrado en un accidente automovilístico, así lo informó el Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO). 

El pasado sábado, las autoridades recibieron una llamada donde se reportó un accidente de tráfico a la altura de Eastlake boulevard y Peyton Road en el Este de la ciudad. 

El hombre -quien presuntamente había sido el culpable de ocasionar el accidente- chocó contra la parte trasera de un auto en una intersección y por consecuencia resultó en una carambola donde otros dos vehículos también se vieron afectados. 

El responsable fue identificado como Mario Alberto Márquez de 28 años, quien además se fugó de la escena por lo que los oficiales emprendieron una búsqueda en las áreas cercanas de donde ocurrió el accidente. 

Después de que Márquez se diera a la fuga, autoridades descubrieron varios paquetes de mariguana dentro del vehículo equivalentes a 145 libras (65.7709 kilos) 

El responsable fue localizado tiempo después en el 400 de Silver Hills y puesto bajo arresto para luego ser ingresado al Centro de Detención de El Paso. 

Márquez enfrenta cargos por posesión de mariguana y el criminal contaba con tres ordenes de arresto pendientes por no cumplir con su responsabilidad financiera, así como por operar vehículos no registrados y manejar a exceso de velocidad.  El monto total de su fianza es de 51 mil 343 dólares.

close
search