El Paso

Conductor impacta a motociclista y lo mata

El accidente se registró el 10581 de la calle Los Alturas en Vado, Nuevo México

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 18 mayo 2020 | 13:10

Tomada de Internet

Las Cruces— La Policía Estatal de Nuevo México (NMSP) se encuentra en la investigación de una colisión fatal en el que un conductor atropelló el jueves a un motociclista causándole la muerte instantánea para luego huir de la escena, según informaron autoridades. 

Los hechos ocurrieron el 14 de mayo poco después de las 2 de la tarde cuando Policía Estatal de Nuevo México fue informada de un accidente de tráfico en el que un individuo perdió la vida y el presunto responsable había abandonado la escena.

El indecente se registró el 10581 de la calle Los Alturas en Vado, Nuevo México, donde la investigación inicial mostró que una Harley Davidson negra de 2012 viajaba hacia el norte por la calle Las Alturas, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet S-10 color café viajaba hacia el sur en Las Alturas, y por alguna razón desconocida giró a la izquierda y golpeó de frente a la Harley Davidson. 

De acuerdo con las autoridades, el conductor del Chevrolet S-10 huyó de la escena, y la Policía del Estado de Nuevo México luego localizó el Chevrolet S-10 abandonado en una residencia en Mesquite, Nuevo México.

El conductor de la Harley Davidson, identificado como Guy Hanslin de 54 años, murió a causa de las heridas ocurridas en el incidente y fue declarado muerto en la escena por la Oficina de Investigaciones Médicas. 

Autoridades informaron que se desconoce si el alcohol fue un factor que contribuyó al accidente. La Unidad de Reconstrucción de Accidentes de la Policía del Estado de Nuevo México fue llamada para investigar el accidente.

Cualquier persona que tenga información sobre el incidente debe comunicarse con la Policía del Estado de Nuevo México.

close
search