PUBLICIDAD

El Paso

Conductor ebrio ataca a policía e intenta huir

Tanto el detenido como el oficial cayeron al suelo y se produjo una lucha violenta durante la cual Rogelio Fernando Guevara mordió al oficial

Staff
El Diario de El Paso

viernes, 24 junio 2022 | 13:06

Cortesía | Rogelio Fernando Guevara

PUBLICIDAD

El Paso— Un hombre de 37 años que ya había sido arrestado por manejar bajo el influjo del alcohol (DWI) y estaba esposado, intentó huir y agredió al oficial que lo arrestó. Rogelio Fernando Guevara fue detenido en la cuadra 12000 de Castle Keep por no tener una calcomanía de registro del vehículo.

La Policía se percató que Guevara estaba intoxicado, por lo que fue esposado mientras el oficial completaba el procedimiento de arresto por DWI; fue entonces Guevara intentó huir. 

En el intento de contener a Guevara, tanto el sospechoso como el oficial cayeron al suelo y se produjo una lucha violenta durante la cual Guevara mordió al oficial.

El uso de una Taser para someter a Guevara resultó ineficaz. El incidente fue capturado por las cámaras de vigilancia de un residente del área y parcialmente por el teléfono celular de otro individuo.

Los oficiales asistentes llegaron y aseguraron a Guevara, quien fue registrado en el Centro de Detención del Condado de El Paso después de obtener una autorización médica aproximadamente a las 10:20 p.m. y liberado menos de 3 horas más tarde.

newsroom@diariousa.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search